Amor en los tiempos de pandemia

¨Aligera tu maleta dejando a un lado esa gran lista de compromisos con innumerables contactos  de proveedores y tareas que requerirán gran parte de tu tiempo. Equípate para este  gran viaje de unión con tu pareja, llevando únicamente lo esencial.”  

Si bien sabemos que para este año 2020, la vida nos ha dado un gran giro y grandes cambios  hemos tenido que implementar en nuestros proyectos; hemos comenzado  a dar nuevos pasos, a volver a escalar esa montaña que se llama vida para llegar al lugar que nos da una mejor vista, para este camino qué mejor que aligerar tus cargas y hacer de este viaje algo agradable, dejando el peso de la preocupación o el afán que muchas veces podría invadirte. Te sugiero algunas ideas para ir aligerando esas pesadas cargas de la planificación de tu boda  y no esperar a que todo  se normalice para retomar los planes que tienes.

La vida esta destinada a ser una aventura para las parejas que deciden verlo así.

El querer formalizar tu compromiso con esa persona que amas debe ser una decisión mutua, deben hablar juntos de sus sueños y planes en pareja y honrar la esencia que los unió, el amor.

Demasiada planificación para una boda AL PRINCIPIO PODRÍA verse divertido, PERO de repente puede TERMINAR APODERÁNDOSE de tu tiempo. 

La planificación para una boda donde tengas invitados requerirá de gran tiempo e inversión y entre más aumente la lista de invitados más será la inversión de tu tiempo y dinero. Puede tornarse divertido y emocionante el hacer grandes listados y ver cuanta actividad podríamos estar realizando para brindarles una buena acogida a nuestros invitados, pero recuerda que se trata de tu boda, de tu nueva aventura  y una boda intima donde se encuentren los dos solos o con pocos invitados hará aligerar tu viaje. Es en ese momento que estaré para acompañarte en este gran camino.

RECORDAR TU BODA CON UNAS FOTOS INCREÍBLES 

No pases por alto este gran detalle, el elegir rápidamente quien será el fotógrafo que te estará acompañando en el camino a tu boda no es una decisión que deberías dejarlo a la suerte, busca un buen fotógrafo, inclínate por  aquel que capturará los momentos naturales y que al pasar el tiempo cuando veas tus fotos te reviva esa buena experiencia. Mira por lo menos unos 5 trabajos completos de las bodas que ha  realizado e identifica tu gusto en esa persona. Acá te dejo una sugerencia para que elijas un buen fotógrafo, Luis Pimenttel.

                                           Haz clic aquí 

Abrir chat
Conversar com Luis Pimenttel